¿Quiénes somos?

En este blog vas a encontrar tres esencias distintas que van desde un nuevo viaje en avión hasta al aroma del café recién hecho en la plaza más clandestina de la ciudad. Cada una viaja a su manera, pero entre todas te haremos experimentar sitios y sabores con un toque diferente.


La situación actual no te permite viajar, pero sí empezar a planear!


Yai

Eiiis!! Una de mis pasiones (si se puede llamar así) es viajar, no hay día que no esté planificando un “próximo destino” aunque sea de un fin de semana (intento siempre que sea algún día más), eso sí, nada de billetes caros, ¡¡AQUÍ SE BUSCAN GANGAS!! o lo más económico posible. Viaje de camping, hoteleo, en pareja, con amigos… Preparad@ para esta aventura?

Nuria

Muy buenas! Os cuento…tras muchos años de trabajar volando he aprendido a que la vida se crea de momentos especiales. Momentos que disfruto compartiendo con mis hijos, amigos y como no, a mi aire. Disfrutando el ahora.  Y me encantaría hacéroslo llegar para que podáis exprimir cada día con ideas diferentes.¡ Nos vemos!

Lau

Holi! Por cosas de la vida he acabado instalandome en Alemania y moverme entre Bélgica y Francia por el amour. Aquí te contaré planes desde un punto de vista más insider, y también se me colará alguna receta que otra que creo que la cocina española debería adoptar urgentemente. Willkommen et Bienvenue!